Ponemos a su disposición a personal técnico y especializado desde nivel operativo hasta gerencial, orientados a la implementación, soporte y administración de la infraestructura de su negocio.

¿Por qué contratar personal externo?
Pueden existir distintas razones por las que usted debería pensar en contra personal externo, como un proyecto de TI con un tiempo determinado de operación o sustituir personal interno por incapacidad o enfermedad, ya que estos suelen sobrepasar el recurso financiero. Al confiarle estos procesos a nosotros puede asegurarse que la contratación de personal especializado será hará bajo el esquema que su organización requiere, por lo que usted solo se preocupara por administrar sus actividades.


Beneficios


  • Tarifas más competitivas
  • Ahorro en costos administrativo en selección, capacitación y contratación de personal
  • Mayor satisfacción de sus clientes gracias a la calidad del personal asignado
  • Personal enfocado al cumplimiento de los objetivos de sus proyectos

Niveles

Agente Telefónico

Orientado soporte técnico telefónico, levantamiento de inventarios, instalación básica de equipo de cómputo, configuraciones básicas, instalación básica de software, mantenimientos preventivos.

Técnico operativo

Orientado al diagnóstico y reparación de problemas de Hardware y Software en equipo de cómputo. Ideal para resolver incidentes de soporte mantenimientos correctivos o preventivos de sus equipos.

Técnico especializado

Orientado al diagnóstico y solución de problemas de Hardware y Software en equipo de cómputo, redes y servidores TI (Especialista Soporte Tercer Nivel), así como a la implementación de soluciones derivadas de proyectos de TI.

Gerencial o administrador

Personal orientado en actividades de administración y mandos medios como Gerentes de TI, Administrador de Sistemas, Supervisor de operaciones o Líder de Proyectos.