Sabemos que algunos de los principales problemas que surgen durante un proyecto son las desviaciones en los objetivos pactados, falta de recursos operativos o poca visibilidad de las etapas del proceso por falta de una buena organización, causando el fracaso de las entregas en las fechas estipuladas. Imagine tener a su disposición a personal calificado y entrenado en las mejores prácticas del mercado para liderar sus proyectos de tecnología y asegurar el éxito de sus objetivos.



Nuestra estrategia, basada en la metodología del Project Managment Institute, tiene como objetivo dar un seguimiento estricto del alcance, tiempo, costo y calidad de cada una de las actividades para que usted no pierda el enfoque del giro principal de su negocio.



Beneficios


  • Cumplir con sus objetivos de negocio
  • Optimizar la administración y provisión de recursos humanos y materiales, minimizando costos
  • Proveer un marco de previsibilidad a las inversiones y decisiones estratégicas de su tecnología
  • Trabajar con un equipo capacitado en técnicas de administración de proyectos
  • Contar con visibilidad de los avances de sus proyectos

Servicios

Mudanzas tecnológicas

Si está pensando en cambiar de domicilio, nosotros podemos apoyarlo a mudar también su tecnología. Facilitamos la gestión de la mudanza, desde la desconexión de sus redes e inventarios hasta la reinstalación en el nuevo Sitio.

Renovación tecnologica

Le ayudamos a reemplazar su tecnología obsoleta. Ponemos a su disposición un servicio de actualización constante y eficaz para sus equipos de tecnologías de la información y comunicaciones, incorporando todos los servicios necesarios para su instalación y mantenimiento.

Assesment

El Assessment es un instrumento de alta especificidad técnica para la evaluación de potencial de las tecnologías. Realizamos evaluaciones a su infraestructura TI, brindándole el apoyo y conocimientos técnicos necesarios para que usted cuente con la tecnología que necesita su negocio.

Inventarios TI

Mantenga sus activos de Software y Hardware actualizados, nosotros lo ayudamos a gestionar su inventario, realizamos el conteo y plaqueo de sus equipos de cómputo. Para que usted pueda llevar el completo control de su negocio.