Gestionamos los incidentes de soporte para el hardware y software de todo su negocio a través de un solo punto de contacto telefónico y nuestro sistema SAI LINE que distribuye de forma automática las llamadas.

La mesa de ayuda resuelve los requerimientos e indica los procedimientos para solicitar los servicios proporcionados por su departamento de TI y asigna la actividad al personal indicado. Además, asiste en la notificación de tendencias de fallas y de situaciones que le permitan alcanzar altos niveles de servicio a su empresa.


Beneficios


  • Un solo punto de contacto para la recepción y registro de incidentes
  • Disponibilidad de servicio en horario hábil y extendido (7x24)
  • Operación de servicios basada en prácticas de ITIL versión 3.0
  • Cobertura local de servicio a nivel nacional
  • ROI: Se reduce el gasto de operación
  • Facilita las funciones complejas gracias a la disponibilidad de personal altamente capacitado

Cobertura y Alcance Básico

Hardware

Hardware

Diagnóstico, instalación, troubleshooting y startup

Software

Software

Instalación, configuración y soporte de aplicación de uso común

Comunicaciones

Comunicaciones

Implementación, diseño y configuración de redes


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